4 de Marzo de 2011

CHUCHES+FALLA
Hoy unimos el viernes de chuches con el viernes de final del Falla, ¡¡¡hombre¡¡¡ qué tradición esta de reunirse la familia, los amigos y todos lo que cuadren delante del Canal Sur para ver esa final, con un montón de frutos secos, gusanitos, risketos, bolitas de queso...¡qué me gustan ¡¡¡.
Recuerdo cuando era pequeña que a los adultos no le gustaban las chuches y yo no lo entendía ¡si son lo mejor del mundo¡ pensaba yo- y creo que se me quedó porque yo sigo entrando en una tienda o macrotiendas esas de multichuches-varias y es que se me hacen los ojos bolitas¡¡¡
Bueno, aunque lo del Carnaval lo vivo a diario con mis compis de trabajo, la verdad que no soy yo muy fan pero bueno juntarse de vez en cuando por el motivo que sea está genial.
Voy a prepararme, los Frutos Secos Andaluces (hay que hacerle publicidad a mi managert) ya los tengo y "son los mejores del mundo", así que ahora voy a coger a la peque y nos vamos a ir a comprar el resto de las chuches, que guay¡¡¡.
Bueno os dejo esta foto de mi arbol, un arbolito que cuando llegó a casa era una vara delgadita e indefensa y que ha dado un estirón que no veais, ahora es un arbol con dos...con no sé cuántos metros de alto (es que soy de letras y de medidas fatal), vamos que es todo un señor arbol y me encanta verlo crecer, igual que a mi peque, igual que a mis ilusiones igual que todolo que va pa´arriba. Gracias.

Buscar este blog