17 de Marzo de 2011

POCO A POCO
Creo que hoy he pasado la resaca del feliz día de ayer, mucho trabajo, y muchos proyectos, y quiero hacer una mención especial a mi querida Salud, una fan incansable que nunca me falla, gracias guapa por tu apoyo y a ver si hoy tenemos suerte y me das otra alegría, tu ya sabes...sé que así será así que solo a esperar.
Además hoy por fin hemos ido a hacer la compra, para rematar el día y sabeis una cosa? no sé si es más cansado dar vueltas para comprar o después sacar la cartera, ¡¡cómo está el carro de la compra¡¡ pero bueno paso de quejas, es lo que hay y punto.
Acabo de acostar a mi peque, y la verdad que tengo muchas ganas de tirarme en el sofalito, a descansar y a ver qué depara el finde que lo tengo completo de ideas, a ver las que salen porque adémas de día del padre, santo de abuela, cumple de abuela , visita a los mellizos con sesión fotográfica incluida y calbalgata, creo que no tengo nada más¡¡¡¡ así que mejor descanso hoy porque lo que es el finde creo que no va a dar para eso.
Un beso a todos y gracias por escucharme.

No hay comentarios:

Buscar este blog