11 de Marzo de 2011

CARNAVALEANDO EN VIERNES
Cada uno tiene un rinconcito especial, yo tengo muchos, pero esta mañana paseando por la calle me he quedado prendada con este, me encanta, su mesita, sus sillones y un gran ventanal para ver el mundo. Así que quería compartirlo, porque este blog es para mi como ese ventanal es mi ventana particular al mundo en el que me reafirmo día a día en mi gran pasión por la fotografía, y además es una especie de escape a lo que pienso, opino y me ocurre a diario.
Hoy no podemos olvidar que es viernes de chuches y además viernes carnavalero, así que ahora mismito vengo de ver el espectáculo infantil de la Merced en que mi chiqui se lo ha pasado muy bien-dice ella, viendo a la patito, a las divinas, y a todo lo que en 3 horas de pie, hemos tenido oportunidad de ver, todo sea por los niños¡¡¡¡
Así que viernes, y si todo sigue así también será viernes de espacimiento, ¡¡vivan los viernes¡¡¡gracias por esa ilusión.

No hay comentarios:

Buscar este blog