10 de Marzo de 2011

PEQUEÑOS MOMENTOS, GRANDES ALEGRÍAS

Un espectáculo así solo puedes encontrarlo estando en el sitio justo y en momento oportuno, esta mañana bien temprano y antes de entrar a trabajar quise pasarme por la playa del muelle, un lugar que tantos recuerdos de la infancia tiene impregnada en cada rinconcito.
Mi estilo fotográfico no provoca los momentos, los encuentra estando atenta, y creo que merece la pena estar siempre atento a la vida, a lo que esconde detrás de cada instante, quizás a priori, insignificante, pero que yo los considero la suma de nuestra existencia.
Me quedo con este y comparto con vosotros otro muy divertido de esta tarde en el que la peque ha estado de fotografa mandona y nos ha estado dirigiendo para que sus fotos salieran estupendas, lo que nos hemos reido el padre y yo, pues ya os digo, forma parte de mi porción de felicidad diaria.
Pequeños momentos de gloria, inapreciables si solo buscamos "grandes momentos" porque si los ansiamos en demasía acabamos perdiendonos los que realmente merecen las pena, aquellos que sin motivo ocurren, tan solo hay que estar ahí para disfrutarlos.
Gracias peque eres fantástica.

2 comentarios:

Anaís dijo...

Qué chulada de foto, Irene.

Anaís dijo...

Me encanta!

Buscar este blog