21 de Marzo de 2011

LUNES, LUNES

Lunes de resaca pero sin resaca, al menos eso dice el calendario laboral, aunque otra cosa es otra cosa; yo he tenido un lunes de esos que caracterizan a los lunes, trabados, tenía que imprimir como una loca un monton de cosas una vez pasado el carnaval y va la impresora y me dice, "el cartucho esta acabado" pero, ¿sabeis? queria decir "tómatelo con calma y manchate las manos..." y así fue, entre mirar, remirar, pedir ayuda, que me ayuden, ponernos de tinta hasta el codo y dar con el quid de la cuestión...toda la mañana sin poder imprimir, y al final...la cosa quedó limpia pero no muy clara, pude imprimir a eso de la una y acabé con todo empapelado. Bueno lunes, qué más se puede pedir?, así que lo mejor es tomárselo con calma y dejar que pase, porque a veces es mejor así.
Depués a casita que la chiqui está con la tos de nuevo, con más energía que yo por supuesto pero con tos...tarde de juegos con papá mientras mama escoge fotos, después a ayudar a mama en el ordenador, y ahora está viendo dibus, no sé si será conveniente que mañana vaya al cole, y es que ya sabeis que por la noche parece que afecta más el resfriado y está un poco tontilla, los dilemas de los padres¡¡¡ la verdad que es complicado, no esto en concreto, sino el hecho de tener que decidir por otro, es como tener el mando sobre una persona y a mi la verdad nunca me ha gustado mandar, al menos si lo hago no tengo la inteción de imponer sino de organizar, pero bueno es una de las responsabilidades que venian en el lote de padres.
Bueno pues a seguir, que mañana será otro día, y ya queda menos. Gracias.

No hay comentarios:

Buscar este blog