24 de Marzo de 2011

HOY QUIERO COMENZAR POR EL FINAL

Gracias, Esto es lo que veo todas las mañanas cuando llego al trabajo y aparco, (bueno en esta época, porque en verano ya se sabe que uno nunca sabe donde va a aparcar) no es que sea una visión idílica, pero para mí, como si lo fuera, me encanta, repito me encanta venir a trabajar, que no quita eso que en vacaciones esté en las glorias, pero eso de levantarme por la mañana y estar activa es algo que me hace sentir muy feliz, y todos sabeis de sobra que eso es lo más importante del mundo, además en una época tan complicada en cuanto a trabajo se refiere, es un regalo.
Lo mejor es que cuando me bajo del coche, vuelvo a sentir esa felicidad al recibir ese olor tan característico del mar, de la mar, ese olor que te impregna, despúes llego a la plazita, y entro y da comienza otro maravilloso día de mi vida, en la que siento repetirme pero tengo que volver a dar las gracias.

No hay comentarios:

Buscar este blog