26 de Marzo de 2011

A MI AMIGA SALUD
Feliz, Feliz, Feliz Cumpleaños a los dos peques de mi querida amiga Salud, la verdad es que cuando no se puede es que se pone la cosa cuesta arriba, pero al menos sea éste día dedicado a los seres que dan luz a la vida de esta maravillosa persona.
La conozco desde hace ya...¡éramos tan jóvenes¡¡, y además no solo cuenta la cantidad sino también la calidad, ha sido siempre una persona de esas que solo con su sonrisa te conquista, es trasnparente, es auténtica y es una luchadora nata.
Muy sentimental, muy de darle achuchones, pero toda una mujer de hoy en día..con ella me iba de fiesta, de fiesta del insti, de cumples, de diario, de estudio..de mucho estudio acompañado de mucha tortillita con pimientos.
Hemos paseado, nos hemos vuelto hasta invisibles y hemos borrado el mundo a nuestro antojo, despúes se hizo mayor de golpe, de muchos golpes, pero detrás de cada lágrima siempre hubo una sonrisa, un dame la mano y seguimos.
Bodas, bautizos y ya vamos casi camino de comuniones...es una de las personas más especiales que conozco, es de esas amigas que cuando te sientas a su lado, da igual que el mundo haya cambiado, que a su lado sigo siendo la misma adolescente de siempre.
Felicidades luceritos de mi amiga, pero sobre todo, Felicidades Amiga, te quiero mucho, lo sabes, y aunque cuestiones infantiles no nos han dejado celebrarlo juntas sabes que hay más días que ollas.
Gracias guapa por esta siempre ahí, Gracias Salud.

No hay comentarios:

Buscar este blog