23 de Mayo de 2011

¡23 DE MAYO¡

Día de aniversarios propios, no institucionalizados, pero sÍ queridos, tras muchos años, volvemos a vivir un 23 de mayo, de viajes médicos frustrados, de trabajos encaminados y de compra semanal, y sumando una pequeña, fruto de tantos arrumacos queridos.
Un día "cualquiera" con un significado especial, de esos que tan solo ponemos el rojo en nuestra memoria y no necesitamos que mundo lo declare festivo.
No sé si echo algo de menos, quizás los sueños cambiados, pero lo que sí tengo claro es que la felicidad actual es mejor que la de ayer y mejorable mañana, no quiero más de lo que tengo, lo quiero todo también mañana, somos merecedores de todo lo que la vida nos ponga de bueno en el camino o como pienso fehacientemente, de todo lo que queramos pedir.
Un lunes, un comienzo, hoy es un día grande para todos los que como yo quieran brindar por una vida llena de días especiales, porque como alguien dijo alguna vez, los días vividos no son los que numericamente contamos sino aquellos que disfrutamos.

1 comentario:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un saludo desde "Tomara que tu viera..."

Buscar este blog