28 de Mayo de 2011

LO QUE LA FELICIDAD EMBELLECE
Novias guapa, madres nerviosas, padres esperando, familias corriendo de un lado para otro...me
encanta ver a la gente feliz. Esta mañana he podido volver a vivir todo esto y realmente cada vez me doy cuenta que vivo haciendo lo que me gusta y eso me hace a mi inmensamente feliz.
La felicidad tiene además un ingrediente especial de revitalizante, y es que a pesar de haber dormido poco? poquísimo con la peque malita, me he levantado como decimos por aquí como un "rejilete", muy temprano, y sin ningún sintoma de agotamiento, al contrario con la energía suficiente para iluminar un millon de campos de futbol.
Además despues viene la parte de madre compradora en supermercado, madre cocinera, y madre de arrumacos, y gracias, gracias a una madre-abuela y un padre-padrísimo, así que mi Felicidad está completa por hoy, mañana más. Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Buscar este blog