3 de Mayo de 2011

TODA UNA VIDA
¡Qué pequeñas éramos y cuanto ilusión¡¡¡ Ahora la verdad después de 28 años toda una vida ha pasado por delante, pero la verdad, que aunque diferente yo sigo manteniendo mucha ilusión.
Ahora por lo visto, a los padres les ha dado por dar a elegir a los niños si quieren o no hacer la comunión, porque según argumentan ellos pueden decidir lo que quieren y si no, que la hagan de mayores con mayor conciencia, vale , es una opción pero tampoco veo que un niño con 9 años tenga mucha conciencia para decidir. También he escuchado que en otros lugares no muy lejanos los niños eligen parroquia y forman grupo por afinidad al lugar donde quiera cada uno celebrarlo, no sé a mi me encanta tener este recuerdo de mis compis de cole. También hay quien dice que ahora una comunión es como una boda...pues yo fui muy feliz ese día con mis padres, abuelos y poco más.
No sé creo que estamos todos un poco locos y desquiciamos las cosas que da gusto, para mi un niño es un niño y un padre es un padre y si la cosa se descontrola es culpa de los padres y no de los niños y si el gasto es excesivo el que tiene la cabeza y la edad de valorar es el adulto.
Preservemos a nuestros niños, hagamos que valoren las cosas, queramoslo como son y no los intentemos hacer crecer antes de tiempo porque nuestra función como padres no es que tengan una super-mega comunión de Beberly Hills sino que se sientan "orgullos/avergonzados" de tener una foto como esta. Gracias compis y beso a todas.

No hay comentarios:

Buscar este blog