27 de Mayo de 2011

DE VUELTA
Mi preciosa malita de la garganta, la verdad es que de ayer a hoy a mejorado mucho, gracias médicos del mundo. Estoy de VACACIONES¡¡¡¡ por fin llegaron, es más la ilusión de decirlo en voz alta que otra cosa claro, porque entre que la peque está de reposo, que voy a aprovechar para hacer limpieza como todos los años, que tengo albumes que montar, sesiones de fotos que hacer y...encima es la Feria¡¡¡ pues ni os digo el tiempo que me va a quedar, pero yo encantada.
Bueno pues después de poner ayer el piso en venta, hemos recibido una oferta en chino, y una nueva inmobiliaria nos ha vuelto a llamar...bueno, a ver, no tengo ningún afan de acumular propiedades así que para vivir el presente, hay que dejar atrás el pasado y disfrutar hoy.
Gracias por todo lo que llevamos y por mis Vacaciones¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Buscar este blog