12 de Mayo de 2011

FELICIDADES Y ANIMO
Creo que ya somos algo mayores, y no es las crisis esas, no, que no, que no, es que ya estamos preparando comuniones de hijos, no es mi caso aún pero sí el de alguna que otra que yo conozco. Y es que aunque el espíritu sea joven los años pasan, y la verdad que a no ser porque a veces me miro en el espejo y veo alguna sombra de futura arruguilla, si no es por eso, y por alguna cosilla más, para qué vamos a engañarnos, pero como decía, si no es por eso, la verdad es que me siento inmensamente feliz con la evolución natural de las cosas.
Bueno, quiero mandar mi apoyo, aunque sea cibernético a todas las personas que ayer vieron sacudidas sus vidas en un instante en Lorca, vaya por ellos mi buena onda de hoy, que como solemos decir, la vida te cambia en un momento por eso es por lo que siempre abogo a disfrutar el dia a día, y no dejar nada para mañana. Estrenemos día a día nuestra felicidad sin emplazarla a ninguna fiesta, porque el ahora es lo que tenemos lo que casi podemos tocar, el mañana Dios dira.
Felicidades Arancha, ya te queda poco para ser la mamá de comunión.

No hay comentarios:

Buscar este blog