5 de Mayo de 2011

BIENVENIDOS

Hace tiempo que tomé la determinación de convertir mi gran ilusión en un camino real, y la cuestión es que no hace tanto pero a veces me parece tan lejano que no recuerdo qué era de mis momentos sin mi pasión por la fotografía. Considero casi una obligación moral que cada uno se decante por vivir sus ilusiones, es imposible vivir sin las mismas, porque lo demás es subsistir.
¿Qué soñabas cuando tenías 15 años? ¿Qué has conseguido de lo que tanto anhelabas? Cuantos sueños se quedaron por el camino? Pues llega un momento en el que debemos de pararnos un poquito, dejarnos de tanto correr sin dirección, y pensar un poco en lo que estamos haciendo con nuestra vida, cuáles son las cosas verdaderamente importantes que nos ayudan a respirar y aquellas que como obligaciones nos imponemos.
En este camino de la vida es importante ir ligeros de equipaje, vayamos tirando todas esas tonterías que nos dan pena tirar, recuerdos que nos machacan y son absursos, objetos que tan solo nos sirven para acumular polvo, y dejemos hueco para lo nuevo, para las sorpresas, si queremos hacer llegar a nuestra vida lo bueno tiremos lo malo y demósle la bienvenida a los sueños.

No hay comentarios:

Buscar este blog