18 de Mayo de 2011

POR NATALIA

La solidaridad es un termino tan trascendental: todos somos solidarios, todos queremos ayudar al quinto mundo, pero ¿y nuestros vecinos? ¿y esa gente que diariamente te da los buenos días con una sonrisa? ¿qué ocurre entonces? Pues yo pienso que ese es el momento de actuar, es necesario que el ser humano sea precisamente eso, humano.
Por eso considero la "empatia" una característica fundamental para vivir en sociedad y sentir al que tenemos al lado como a nosotros mismos, y más y sobre todo cuando hablamos de niños.
Ellos son nuestra esperanza, nuestros niños son la magia de un mundo como el nuestro y debemos preservar su vida, su salud, su risa.
Por eso creo que todos debemos apoyar a NATALIA, ella que está malita, tiene unos padres que son unos campeones y van a conseguir todo lo que se propongan y nosotros tenemos que ayudarles porque entre todos el "empujón" será más fuerte. ¿Así que 3 €? eso vale nuestro granito de arena? rasquemos nuestros bolsillos y digamos sí a la vida, porque detras de nuestra decisión está el empeño de unos jóvenes padres esperanzados y lo más importante la sonrisa de Natalia.

Gracias a todos los que comienzan estas iniciativa, a sus participantes y todo aquel que se le mueve ese musculito llamado corazón.

No hay comentarios:

Buscar este blog