7 de Mayo de 2011

YO, ALICIA

¿Sabeis los días esos en los que como Alicia corres, corres y parece que nunca alcanzas la meta? Pues más o menos lo que me ha pasado a mi hoy. Me he levantado con muy buena intención de sacar adelante trabajo fotográfico pendiente y...desayuno de la peque y ratito de dibus, me pongo yo a lo mio, y organización de comida familiar, preparativos...me pongo...me voy con la peque a terminar de hacer la comida con su ayuda porque se aburre...me pongo, ya está la comida, a comer. Recoger la cocina y mamá: ¿Me llevas a la Pelu para la comunión de mañana? me quito, la peque que quiere pelarse y las colas de la pelu¡¡¡¡ vamos a comprar un regalo de comunión y unos puzzles para la peque, y llegada a casa. Me quiero poner pero la peque que me mira con cara de corderito y me dice ¿me ayudas a hacer el puzzle?, ni intento ponerme y Ahora me acabo de sentar con la alevosía de que mi querido esposo va a hacer la cena pero ¡¡no hay huevos¡¡  así que me volveré a quitar y ya son las nueve de la noche, entre que voy y vengo, y eso que por el camino no me entretengo, pues eso que corro, corro, y corro y al conejo blanco no hay manera de pillarlo, al final seguro que me caigo y en el hoyo y cuando me doy cuenta es mañana y estamos preparandonos para la comunión. En fin es de esos días graciosos.

No hay comentarios:

Buscar este blog