29 de Junio de 2011


MI PISO
Los juegos de mi infancia transcurrieron en este rinconcito, que con el tiempo ha ido variando, al igual que su antigua anfitriona, la verdad es que pasé grandes momentos entre esas paredes al aire, y me divertí y ansiaba que llegara el verano porque llegaban los amigos del verano, y mi madre me llevaba a la playa y yo quería quedarme a jugar, y volvia de la playa y a jugar y eramos muchos y nos divertíamos mucho, el Isaac, la Eva, el Antonio, el Manolo, el Oscar, el Ernesto, el Eliceo, .....y algunos otros que ya perdí en mi memoria, ¡ que bien me lo he pasado en ese luga¡¡ y hoy con el pasar de los años, cuando todo cambia, y todo se olvida, hoy quería hacerlo un pequeño homenaje a esos lugares que tanto significaron para nosotros y a los que nunca le faltó ni sobró nada, en los queno hacía ni frio ni calor, en los que tan solo el despertar a la vida, nos recuerda hoy la importancia que en aquellos inocentes momentos tenía, y que años despues me suponen una gran sonrisa. Gracias a todos los que recuerdo y a todos aquellos que aun están jugando en esos años aunque ya tan solo se oiga el sonido lejano de sus risas.

28 de Junio de 2011

Volviendo a la normalidad porlas calles de Chipiona

27 de Junio de 2011

Será por fotos, será por no tener tiempo ni para rascarse, pero más feliz que una perdiz, es lo que ahora toca, elegido, impuesto o como a cada uno le venga, encantada de estar viviendo estas nuevas experiencias y superagradecida a todos/as los que en mi confían, aquellos que han puesto su confianza en mi mirada, en mi manera especial de ver el mundo, el que me rodea y el que pretendo acapare a todo aquel que feliz me encuentra.
Trabajo, mucho trabajo, gracias, muchas gracias.

26 de Junio de 2011

A trabajar toca, despues de un día agotador el de ayer, bodas, bautizos, bodas, y fotocall, o como se diga, entre Sanlucar-Sevilla-Chiclana y Chipiona, hoy toca ponerse a trabajar frente al ordenata, y es que tampoco es que el tiempo acompañe para mucho más, la ola de calor ésta primera de verano no te dejan ni ganas de asomarte a la puerta, vaya dia, pero en fin, en casita, con el aire por primera vez este verano y a tope..muchas ilusiones por delante.

25 de Junio de 2011

´VIVA EL AMOR
Las satisfacciones de la Fotografía son enormes, y hoy quiero agradecer muy, mucho a mi amiga y compi Raquel Rodriguez su invitación a la Boda de este sábado, una ceremonia excepcional, llena de sentimientos y sentimientos, donde las sonrisas iban de la mano de las lágrimas, donde el amor volaba de arbol en arbol, donde las miradas lo decían todo.
Una oportunidad excepcional para disfrutar de el Amor en estado puro, una razón más para continuar, porque la felicidad impregna y la alegría de vivir brillaba en los ojos de unos novios que no necesitaban hablar.
Gracias a mi managert por el apoyo logístico, a mi madre por ser mi cuidadora, y a todos lo que con su sonrisa alimentan mi vida.

24 de Junio de 2011

Vivan las Novias Guerreras proximamente http://www.irenevelez.es/

23 de junio de 2011

Preboda Carmen+Pedro...una pareja con magia

22 de Junio de 2011

"Lo mejor de esta pareja, su naturalidad, su espontaneidad, su frescura y simpatia...pero sobre todo, y ante todo el Amor que se tienen" Gracias por una maravillosa tarde.
Proximamente "Elena+Lario...ilusiones compartidas" en http://www.irenevelez.es/

21 de Junio de 2011

ESPERANDO A SAN JUAN
Otro indicativo de que ha llegado el Verano, ya está el Porche preparado para la noche de San Juan, gracias a la family por la ayuda.

20 de Junio de 2011

Las nuevas calores casi-veraniegas me recuerdan lo cerca que están las vacaciones de la peque, se acabó el cole, oficialmente el miércoles, pero como a la peque lo de la fiesta del agua no le hace mucha gracia, mañana daremos por finalizada la etapa escolar 2010-2011 de 4 añitos.
También estas calores y la ausencia de playa me recuerda que hace tan solo un año mis ocios y hábitos eran totalmetne distintos y de cómo, para bien, la cuestión ha evolucinado hacia cotas desconocidas.
Las situaciones cambian, la verdad que ese lejano aleteo de la mariposa acaba sacudiendo todas las vidas que están intercomunicadas y aunque a "mal tiempo buena cara" se hace a veces un poco cuesta arriba remontar la montaña.
En fin, la vida, sus cambios, sus sorpresas e ilusiones renovadas y porqué no los reveses también. El curso termina, la vida se abre hacia un verano diferente, ilusionante, de luces y colores desconocidos para confirgurar un mañana mejor.

19 de Junio de 2011

El Andrés se ha quemado ¡¡¡ya, ha llegado el Verano¡¡¡

18 de Junio de 2011

Fin de Curso Julia, Colegio Divina Pastora, 4 años.

17 de Junio de 2011

La idiosincracia popular chipionera, y es que esta es la gracia de Cai.

16 de Junio de 2011

POR LA LELA
Hoy no voy a cumplir con mi promesa de publicar una foto hecha en el día, pero hoy a pesar de todo es la foto del día. Hoy, esta extraordinaria mujer nos ha abandonado, se ha ido una persona buena, una mujer fuerte y apasionada y con un gran corazón.
Sé que la vida es lo que es, y sé también que muchas veces no le encontramos el sentido al diario devenir que unos días nos trae penas y otras alegría, al parecer a su libre albedrío. Yo en el fondo no creo en esta casualidad o aleatoriedad de la vida, creo que las cosas tienen una "para qué" y no un porqué, nos empeñamos en buscarlo a diario, al menos a mi me sucede desde jovencita, el "sentido de la vida" ¿cual será...nacer..vivir...morir?
Pero la verdad, es que ultimamente pienso de otra manera, la vida es la misma, claro está, pero yo pienso que todo tiene un razón, la cual no se ve a corto plazo sino que el tiempo pone cada explicación en su sitio, en cuanto a la muerte, esa que nos da escalofríos solo de pensarla, creo que no es solo cuestión de cruzar los dedos, ni mirar para otro lado cuando pasa el coche fúnebre, la muerte está ahí, yo la he mirado de frente y la verdad que da escalofríos pero sabeis una cosa, lo mejor de la muerte es que es final, algo que llegará y no creo de deba preocuparnos morirnos sino que lo que realmente tiene copar todos nuestros sentidos es la Vida, cuando uno tiene opciones, y elige vivir, todo se vuelve de un color maravillosamente brillante, es una opcion personal la verdad, nadie puede darte las ganas de vivir, puedes tener cosas maravillosas o no, puedes no tener nada o no, puede ser lo que sea, pero uno o una es la que elige.
Eso es para mi lo más maravilloso del ser humano, su capacidad de elección, puedes elegir tener un buen día o que sea desastroso, puedes elegir que un mal trago se convierta en una forma de aprendizaje, puedes elegir regalar una sonrisa para recoger otra, puedes elegir tu vida porque es tuya y nadie la va a vivir por ti.
La parte triste del día de hoy es el decir adios a una gran mujer, que deja desierto un trozo de vida insustituible y a personas que por siempre la recordarán, pero la parte positiva es que mañana será otro día, un día increible en el que podemos comenzar a aprovechar a toda esa otra  gente maravillosa que tenemos a nuestro alrededor para que un día muy, muy, muy lejano alguien se siente delante de un ordenador y sonria al ver una foto como esta. 
 Un beso, Salud, Irene.

15 de Junio de 2011

CADA DÍA
Todos los días a la ida y a la vuelta paso por aquí, y hoy me ha dado por pensar la belleza que restamos por cotidiana, cuando nuestros ojos se acostumbran a ver permanentemente (con la permanencia que una vida en continuo cambio permite) cualquier cosa, ésta parece que acaba desprovista de toda magia.
Y al igual que las cosas, lo hacemos con las personas, los momentos y la vida en general, solo lo echamos en falta cuando cambia o desaparece, de cuantas cosas así nos hemos quejado a lo largo de nuestra vida? por eso nació la palabra "nostalgia", que en cierta manera conlleva un matiz de tristeza al recordar lo vivido y pasado y tal vez no disfrutado.
Por eso lo que quiero hoy es sacudirme un poco los ojos del polvo dela rutina y ver que tras él brilla todo aquello que nos hace feliz. Gracias

14 de Junio de 2011

Preparandonos para le Fin de Curso del sábado que viene, al menos eso dice la chiqui.

13 de junio de 2011

Tengo ansias de todo, pero sé humildemente que esto es una carrera de fondo, no creo en creerse nadie por las palmaditas, ahora, sigo entendiendo una cosa, no de fotografía, sino dela realidad, y es que el que algo quiere, algo le cuesta, y como alguien dijo, el unico camino es el trabajo, así encontraré mi camino y seguiré disfrutando como lo hago cada vez que pongo en "on" mi cámara.

12 de Junio de 2011

Primer domingo de playa

9 de Junio de 2011

DE TODA LA VIDA
Hay muchas cosas que nos unen a nuestro hogar, y una de ellas son nuestros queridos y pequeños compañeros...en mi casa de pequeña no recuerdo haber tenido muchas mascotas, recuerdo un jilguero que se llamaba "tocoli" y al que lloré mucho cuando "voló", despúes también tengo un grato recuerdo de mi pato, uno, que ya grande, un día llevamos a un campo porque "allí iba a estar mejor"...nos dijeron a mi hermano y a mi, y no fue hasta los 15 años cuando llegó mi primer gatito, Tomy, a él le siguieron, Jerry, Jacki, Dori, Popi, y llegó mi perrita preciosa Lucy, y más o menos al mismo tiempo llegó mi gran Rocky. Amigos que nos acompañaron durante muchos años y que ahora, y segun mi peque, ahora, viven en la luna.
Ahora tenemos a la Pepa, mi conejita roedora y el Terry un caniche muyyyy tranquilo, y a mi chiqui le encantan los animales, quizás eso también se hereda, porque es de familia nuestro amor por estos pequeños-grandes compañeros de viaje.
Son parte de nuestra vida, dan sentido muchas veces a momentos de risas y llantos, pero sobre todo son una manera más de arraigarnos a este loco mundo nuestro, en el que tan solo esperan un caricia, una mirada, minucias que nos recuerdan realmente qué es lo verdaderamente importante. Gracias.

8 de Junio de 2011

SALIDA PARA EL ROCIO

7 de Junio de 2011

VUELTA AL TRABAJO

6 de Junio de 2011

RESACA DE FERIA

5 de Junio de 2011

Deliciosa tarde de Preboda

4 de Junio de 2011

Día de descanso y gofres.

3 de Junio de 2011

NOCHE LIBRE

Tarde de Feria infantil, patos, cacharritos, caballitos, gofres, para los mayores un refrigerio momentaneo y de vuelta a casa...porque hoy toca salirrrr,sí salida de padres sin niños, a ver si recuerdo cómo se hacía. Mañana será otro día de mamá pero esta noche, volvemos a la carga los tres mosqueteros.

2 de Junio de 2011

FERIA SANLUCAR
3er día. Por fin se montó la peque en un pony o casi. Tarde de mojitos.

1 de Junio de 2011

Segundo día de feria. Comida con la abuela y la peque en la caseta familiar del hermano, revuelto campero y frito variado, no coment, tarde de salsa y mojito.

Buscar este blog