29 de Junio de 2011


MI PISO
Los juegos de mi infancia transcurrieron en este rinconcito, que con el tiempo ha ido variando, al igual que su antigua anfitriona, la verdad es que pasé grandes momentos entre esas paredes al aire, y me divertí y ansiaba que llegara el verano porque llegaban los amigos del verano, y mi madre me llevaba a la playa y yo quería quedarme a jugar, y volvia de la playa y a jugar y eramos muchos y nos divertíamos mucho, el Isaac, la Eva, el Antonio, el Manolo, el Oscar, el Ernesto, el Eliceo, .....y algunos otros que ya perdí en mi memoria, ¡ que bien me lo he pasado en ese luga¡¡ y hoy con el pasar de los años, cuando todo cambia, y todo se olvida, hoy quería hacerlo un pequeño homenaje a esos lugares que tanto significaron para nosotros y a los que nunca le faltó ni sobró nada, en los queno hacía ni frio ni calor, en los que tan solo el despertar a la vida, nos recuerda hoy la importancia que en aquellos inocentes momentos tenía, y que años despues me suponen una gran sonrisa. Gracias a todos los que recuerdo y a todos aquellos que aun están jugando en esos años aunque ya tan solo se oiga el sonido lejano de sus risas.

No hay comentarios:

Buscar este blog