9 de Junio de 2011

DE TODA LA VIDA
Hay muchas cosas que nos unen a nuestro hogar, y una de ellas son nuestros queridos y pequeños compañeros...en mi casa de pequeña no recuerdo haber tenido muchas mascotas, recuerdo un jilguero que se llamaba "tocoli" y al que lloré mucho cuando "voló", despúes también tengo un grato recuerdo de mi pato, uno, que ya grande, un día llevamos a un campo porque "allí iba a estar mejor"...nos dijeron a mi hermano y a mi, y no fue hasta los 15 años cuando llegó mi primer gatito, Tomy, a él le siguieron, Jerry, Jacki, Dori, Popi, y llegó mi perrita preciosa Lucy, y más o menos al mismo tiempo llegó mi gran Rocky. Amigos que nos acompañaron durante muchos años y que ahora, y segun mi peque, ahora, viven en la luna.
Ahora tenemos a la Pepa, mi conejita roedora y el Terry un caniche muyyyy tranquilo, y a mi chiqui le encantan los animales, quizás eso también se hereda, porque es de familia nuestro amor por estos pequeños-grandes compañeros de viaje.
Son parte de nuestra vida, dan sentido muchas veces a momentos de risas y llantos, pero sobre todo son una manera más de arraigarnos a este loco mundo nuestro, en el que tan solo esperan un caricia, una mirada, minucias que nos recuerdan realmente qué es lo verdaderamente importante. Gracias.

No hay comentarios:

Buscar este blog