11 del 11 del 11

La magia está dentro de nosotros y la despertamos cada día con una sonrisa, la Felicidad se contagia si te dejas, la Paz se transmite si le abres la puerta, la Vida llama a tu puerta si sabe que le contestarás...a veces el ser humano, lucha por tener más cosas y cuando las tiene, en vez de agradecer tenerlas, mira hacia adelante resignado por no tener más.
Cuando acaba el día, muchas veces mi hija se queja de lo que no tiene, de lo que no ha hecho, de lo que no ha llegado...yo la miro, me siento a su lado y le pregunto ¿y que me dices de todo lo que tienes, de todo lo que has hecho y de todo lo que conseguieste Hoy? vamos a contarlas, y comenzamos, 1, 2, 3 ,4, 5 , 6 , 7 ....y vamos a ver que nos quedó por hacer 1 y 2, ¿te das cuenta que recibiste más cosas de las que aún te faltaron? Pues entonces alégrate de lo que tienes, sé feliz por eso, por lo disfrutado y vivido y no te quedes con la otra cara de la moneda, lo que te faltó.
Y a veces, estas niñerías que se nos escapan son muy importantes, porque también a nosotros nos sucede, acaba el día y pensamos tenía que haber hecho esto, tenía que haber llegado lo otro, no pude conseguir¡¡¡ y nos abatimos¡¡¡ y por que no cambiamos la visión? ¿porque no pensamos las pequeñas satisfacciones que sentimos cuando salvamos los obstáculos y los convirtimos en premios.
¿Porque no aprendemos a disfrutar de lo que tenemos Hoy?
Yo me quedo con la sonrisa de mi hija porque cada vez que veo esta foto se me alegra el alma.
Ser agradecido, esa es la manera de devolverle a la Vida tantos momentos de Felicidad.

FELIZ DÍA MÁGICO

No hay comentarios:

Buscar este blog