LA MAGIA DEL AHORA
28 de Febrero, día de Andalucía, y ¿qué mejor que pasarlo de paseo por la playa con mis dos modelos improvisadas?
Pues sí, la verdad es que me lo he pasado genial esta mañana con la peque y la prima,( y el resto de la family) han jugado con la arena, se han mojado los pies, han saltado, reido, columpiado y cómo no, me han permitido sacarlas tal como son, divertidas y espontáneas.
Después a casita de comida familiar, que ya tuve ayer suficiente calle gastronómica, una sobremesa entretenida y después las despedidas de rigor.
La verdad que con poco podemos disfrutar tanto...es que a veces somos nosotros mismos lo que buscamos lo que no necesitamos, y cuando te paras a mirar cómo de sabia es la infancia, que solo necesita el ahora para ser feliz, te das cuenta de que cuando crecemos e incorporamos en nuestro vocabulario y en nuestra propia vida, los conceptos ayer y mañana es cuando realmente comenzamos a destruir el hoy.
No digo con eso que seamos unos inconscientes de la vida, tan solo que no seamos tan extremistas y aprovechemos más cada momento, cada instante que es único e irrepetible, si estan cargados de grandes momentos genial a apurarlos y si son momentos menos agradables, pues a superarlos y punto.
Gracias instantes presentes, con vosotros me quedo porque sois los únicos, los auténticos.