30 de Abril de 2011

EL BARCO DE CESPED
Día de reencuentros familiares, y de juegos infantiles, y también de peluquería, ¡¡por fin¡¡¡ que es que una es superjoven por dentro pero las canas de "por fuera" no hay quien las convenza de este hecho.
Ahora, me han dejado estupenda y es que mi peluquera es una artista del rejuvenecimiento.
Después a dar una vueltecita por el C.Comercial con las niñas, ¡¡hola Salud, hola Irene¡¡ Y qué locura con las dos monas, qué corren, qué gritan, qué energía¡¡¡¡ bueno que estoy un poco que me subo por las paredes con estas dos, al que quiera marcha, pero de la de verdad que se vaya con dos chicas a un centro comercial y se le quitarán las ganas de más.
Al volver acabaron jugando en un barco (caja de cartón) y pasando del resto de los juguetes, eso nos demuestra que no necesitan nada para divertirse, y a veces, nos encerramos en comprar, comprar y comprar, porque parece que siempre les faltan juguetes y ellas/os cuanto más tienen, más quieren, menos valoran y mas piden. En ese circulo vicioso los culpables somos nosotros, los padres, los adultos que pretendemos saciar una necesidad que no es material realmente es una necesidad de juego, de atención y amor y eso, tengamoslo en cuenta es gratis y nos sobra y lo único que ellos realmente agradecen de corazon.
Gracias amigos sois fantásticos.

29 de abril de 2011

CIAO GORDITOS
Los gorditos ya estan llegando a su etapa de constructores, y como quien no quiere la cosa van construyendo sus capullos para llegar a ser mariposas, este año la verdad que hemos criado a unos gusanitos de seda supergigantes y es una pena que todo acabe, pero bueno en la naturaleza, como en la vida todo tiene un ciclo, y es necesario, obligatorio e incuestionable que esto debe ser así.
A veces nos obstinamos en mantener de manera casi irracional situaciones que están abocadas al desastre, solo por el hecho de no saber parar a tiempo, yo cada dia me siento más libre, me siento menos atada a cosas sin sentido y más aliviada de las superfluas. Para ello intento mantenerme al margen de conversaciones, personas, y situaciones que no me den buen rollo, porque sino parece que acaba uno cargando con los malos rollos de los demás, y no hablo para nada de estar al lado de los que te necesitan, para nada, hablo de esas personas que las hay, que les encanta hablar por hablar, no tengo tiempo para eso.
Quiero a mi gente "guena" la que penas o alegrías te hablan con el corazón, y te llena de felicidad, ayudarlas o que te ayuden, reir con ellas o que rian contigo, eso es lo que merece la pena, fuera malos rollos y Viva la Vida.
Gracias gorditos por un año nuevo.

28 de Abril de 2011

KRISTAL KRISTINITY
Hoy iba a ser un gran día, desde que me levanté con mi compañero, el resfriado, sabía que todo iba a ir de maravilla, dicho y hecho. Ha sido un buen día de trabajo, conociendo los patios floreados, publicitando publicidad, y una frutica pa reponer. Después tapita con amigos y una cafelito a la orillita del mar, llamadas muy interesantes, concrecciones, adelantos, entradas, quedadas...y un servidor en estado de shock. 
Y de vuelta la peque con su abrazo, sus besos y su verborrea que te deja plantá. Bueno un gran día, gracias.

27 de Abril de 2011

LAS PROMESAS VAN AL HORNO
Bueno, ya me veo mejor, me voy a trabajar y que salga el sol por antequera. Muy bien precioso el espíritu guerrero, pero cuesta llevarlo para adelante, en verdad no ha sido tan malo, lo único, que he visto gente en mangas cortas mientras yo con mi rebeca de lana iba estupendamente.
Por la tarde hemos dormido la siesta en familia, cosa extraña en mi y en la peque, después he recurrido al termómetro y dice que destemplailla está la cosa, pero como lo prometido es deuda me he puesto con la chiqui a hacer las galletas, rectifico, el galletón.
Como comprendéreis cuando uno no tiene cuerpo ni pa mirarse a la cara lo de hacer de repostera sobra, pero como las promesas son así, pues a ello que fuimos, la masa extraña, y yo con ganas de acabar, así que visto que no había otra opción de acabar rápido hemos hecho un galletón y listo. Lo mejor es que esta muy bueno, es hasta comestible¡¡¡ Pero estoy deseando que llegue la noche para descansar, y es que cuendo uno tiene niños no puede ni darse el lujo de dejarse caer toda la tarde en el sofá y eso que tengo la suerte de estar en casa por las tardes, pero bueno, ya falta menos para acabar el día, mañana seguro que más y mejor.

26 de Abril de 2011

OTRA VEZ
Este año es que no me libro, o no me he librado o la tiene tomada el resfriado conmigo, de nuevo a guardar cama porque el cuerpo pide descanso, estornudar cada cinco minuto, tener el rollo de papel higienico-clinex en la cabecera, toser y que la cabeza parezca estallar¡¡¡ qué guay y encima tenía planeado hacer galletas con la peque y ahí se quedaron.
Hoy de nuevo ha venido su amiga Celia y se lo han pasado de rechupete, yo las miraba y decía "un poco de esa vitalidad quiero..." pero bueno, es así, el año pasado no me resfrié en todo el año y este es que me ha cogido cariño.
Mañana será otro día. Al menos alguien se ha divertido de lo lindo. Gracias

25 de Abril de 2011

TERRY A LAS CINCO
A cada perro le llega...en este caso, su día de peluquería, y es que estamos tan modernos que ya no llevamos el perro al veterinario para pelarlo, que ya era un adelanto, ahora lo llevamos a una pelu fashion donde ofrecen toda clase de atenciones y cuidados a nuestro animal de compañía, y oye, que me parece muy bien, porque hay quien tiene a sus perros como parte de la familia, como me ocurría a mi con mi Lucy, que antes de tener a mi peque era la reina de la casa, y yo me cuidaba muy mucho de darle su cariñito y tenerla cuidada y atenta a ella, porque mi Lucy era una más.
Todos los que tienen animales saben lo que es eso, se les quiere y te corresponden como personas, pero de las buenas, siempre se alegran de que tengas una atención con ellos, y son totalmente desinteresados, son estupendos y te hacen vivir grandes momentos.
Un besazo a todos los que viven y disfrutan de esa maravillosa compañía.

24 de abril de 2011

24 DE ABRIL DE 1.983
Feliz Aniversario de Comunión Pandilla, hoy hace 28 años que hicimos la comunión,¡¡cómo pasa el tiempo¡¡
Como homenaje casual, o no casual, (depende quién me lea) hoy hemos estado de Sesión Pre-Comunión con una niña maravillosa, que ha disfrutado cada instante de la tarde con su mejor sonrisa e inagotable energía.
Fotos de Comunión en el Aniversario de Comunión, en el Pinar de Chipiona. Proximamente en http://www.irenevelez.es/

23 de abril de 2011

LA MAGNA
Sábado Santo y el Santo Entierro Magno, un acontecimiento que ya no volveremos a ver si como han dicho ocurre cada 100 años. La verdad, que a mi que no soy excesivamente de Semana Santa, me ha parecido algo bastante particular, todas las procesiones por la Calle Ancha como una sucesión de acontecimientos hecho pasos.
Y despúes cada paso para su iglesia, de tal modo que en cualquier calle podías encontrarte de nuevo un paso, ha sido bastante hermoso el fin de la Semana Santa, gracias a la peque que insistió en salir y al papi que quiso verlo completo.

22 de abril de 2011

SALTANDO ESPERO

Viernes Santo, día de lluvia, sol y frío, primavera total...además hoy ha empezado la limpieza en casa, no de manera oficial, por decirlo de alguna manera pero esta mañana me ha dado por arreglar el altillo: ventana, pared, tiestos varios...un jaleo vamos, y encima a la hora de haber super-mega-limpiado la ventana va y llueve¡¡¡ típico.
La verdad es que lo de limpiar, me relaja, sí, llamadme rara, me relaja al menos la mente, eso de poner cada cosa en su sitio es algo que me gusta, tengo mil millones de asuntos fotográficos pendientes que están haciendo cola, pero una a pesar de mujer trabajadora es ama de casa y cuando hay que ponerse hay que ponerse, y parece que por alguna extraña razón tendemos a tener siempre remordimientos si no hacemos lo que se supone que debemos, que a una determinada edad viene determinada por nosotros mismos.
Por la tarde hemos descansado un rato, y después hemos salido a dar una vueltecita, con la intención de ver los pasos, pero entre la cervecita, la charla, los cacharritos, el frío y que mama ha llamado para preguntar si queriamos tortilla... pues que no hemos visto nada.
Así que mañana será otro día. Gracias comienzos.

21 de Abril de 2011

BOTELLONA MARUJERA
¿Sabéis esas cosas antiguas que has escuchado muchas veces pero te quedan lejos en el tiempo y en el espacio? Pues hoy una de ellas la he vivido yo.
Resulta que mi querido manager siempre me ha contado que en Sanlúcar, en los almacenes, cuando él era pequeño las mujeres, amas de casa de las de toda la vida, compraban el vino de guiso y se los daban en bolsas de plástico y dicen las malas lenguas que más de una, mordía la punta e iba por el camino haciendo botellona marujera, y quizás, tal vez quizás, le llegara para el guiso del día y dicen también las malas lenguas de nuevo que el formato les venía ni que pintado para alegrarse el día, por que con el vidrio ....
En fin volviendo al día de hoy, resulta que mi mala cabeza me lleva a creer que hoy es día laborable para el comercio, como si no tuviesen derecho a descansar, y va y me voy a comprar a las doce del mediodía y va y claro me encuentro todo cerrado y va y me hacen falta algunas cosas de primera necesidad, esto es, patatas, cebolla, vitroclean (bueno esta no es de primera la verdad) y va y al lado de mi casa hay una tienda pequeñita que abre, pues cuando abren todas esas aviosas tiendas y va y le pido vino de guiso y....me lo dan en una bolsa de plástico¡¡¡¡¡ casi me reí recordando todo lo que os he contado.
De repente me sentí maruja de los años 70, pero claro fallaba una cosa que no me gusta el vino, así que casi estuve a punto de pedirle cocacola en una bolsita, para poder vivir la experiencia de hacerle el agujerito y demás.
Como veis lo facil que es divertirse sin salir prácticamente de casa, muchas gracias al tendero de voz profunda que hoy me ha alegrado el día.

20 de abril de 2011

APRENDER A MIRAR
Rincones deliciosos existen en todos los lugares, tan sólo hay que agudizar los sentidos para encontrarlos dentro de la monotónía visual que nos invade. Igual nos ocurre en nuestra vida diaria, nos acostumbramos y todo pierde su brillo, por mucho esfuerzo que haya supuesto conseguir cualquier reto, una vez obtenido parece que pierde fuelle y color.
La rutina tiñe todo de un manto gris que a veces, se nos convierte en negro intenso, pero nada más lejos la realidad...lo que tanto nos costó conseguir, el trabajo, los amigos, los...cualquier cosa si intentamos por un momento recordar su origen volverá a brillar con luz propia, debemos mantener siempre la mirada de un niño, una mirada limpia que observa el mundo como si fuera la primera vez que lo ve, porque de esta manera cada nuevo día es un motivo inmejorable para dar las gracias, cada uno a lo que quiera, pero agradecer cuanto de bueno tenemos...no vale echarlo de menos una vez perdido, porque todos sabemos que la vida es constante cambio, no vale pensar en lo que pudo haber sido y no fue, no vale mirar para atrás y arrepentirnos, ...no, no vale, la vida no da segundas oportunidades, nos da múltiples ocasiones, pero no las repite, así que lo que debemos hacer es frotarnos los ojos, y mirar y disfrutar porque cuanto tenemos es único es nuestro universo particular y merece la pena cuidarlo, porque está aquí y por eso nos hace feliz.

19 de Abril de 2011

MUCHO LOVE
Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz...La cuarentena, o el cuarentón, no sé como cada uno quiera llamarlo, hoy día completo de celebración. Comida, copa y cena incluida la recena, en familia, que es como sienta bien cumplir años.
Amigos de toda la vida, revoltosas por doquier que en vez de tres parecen trescientas, pocos pero espesos, muy espesos, hemos contado historias para no dormir, hemos visto partidos futbol infantiles, y hemos hechos de pizzeros improvisados, e incluso hemos tenido gimnasia a domicilio.
Bueno de todo, incluidos regalos bastantes surrealistas pero como diría patito, del corazón, jaleo, mucho jaleo y música para todos los gustos.
Un día especial con invitados especiales, como debe de ser en un 19 de Abril en el que los 40 años han llegado, y ...nadie sabe cómo ha sido.
Gracias40.

18 de Abril de 2011

DE COLORES
El Arco Iris siempre es un buen presagio, al menos a mi me da buen rollo, con lo cual supongo que eso ya es bastante. Hoy hemos vuelto a pasar pruebas con nota y todo va viento en popa.
Está resultando extraña la vuelta al mundo, muchas cosas y poco tiempo, como a casi todo el mundo supongo, querríamos estirar el día para hacer lo que nos gusta y nos resulta gratificante pero acabamos agotados por el resto de las cosas y cuando te das cuenta estás dando cabezadas y como te dé por desvelarte entonces mucho peor, comienzas a darles vueltas a las pendientes.
En fin, que ahí estamos, haciedo equilibrios con el tiempo. Mañana será otro día, por cierto un gran día, con una década que celebrar.
Gracias.

17 de Abril de 2011

AL PASO
Comienza la Semana Santa, a la peque parece ser que toda festividad es motivo de alegría, salida a la calle, y fiesta. Ella es así, de tal manera que a las 4.30 de la tarde hemos salido para ver la Borriquita. Es impresionante la ilusión que todo le hace, es pa´comersela, hoy estaba preparando la comida, el papa me estaba hablando, y ella me estaba preguntado si podía hacer algo, y le dije YA, espera un momento, ahora no puedo, y me dice "vale, vale, déjalo no lo hagas, yo lo que quiero es que seas feliz¡¡¡ Y  los más importante no es que se haya aprendido la coletilla, que buena es, sino que la lleva a la práctica y sabe en qué consiste.
Un amor, que se merece que nos tiremos a la calle a ver un paso y cien. Gracias por esta preciosidad tan tan relinda.

15 de Abril de 2011

Viernes y de vuelta a la normalidad, Corera ha sido mucha Corera:
Corera, un lugar donde renacer.
Hace tiempo, cambió mi filisofía de vida, no fue un cambio buscado, más bien un sugerencia de la vida que yo acepté.
Llegó un punto del camino en el que no veía hacia donde dirigir mis pasos, pensaba que la vida había perdido su sentido, y aunque en mi mochila llevaba grandes premios, en ese instante, nada compensaba la perdida, me sentía sin rumbo sin saber hacia donde tirar.
Un buen día descubrí algo que me hizo sonreir, que me abrió un mundo de luz donde la vida se veía a través de un sentimiento, ese día, esa madrugada estival descubrí a Fran Russo.
El camino se abrió en muchos caminos, y llegó a mi vida Roberto, todo fuerza, todo pasión..y redescubrí la magia.
En ese camino he ido haciendo amigos, recogiendo compañeros y aprendiendo a mirar...he cambiado el rumbo de mi camino y ahora tiene un sentido porque sé hacia donde quiero ir.
Ahora mi hija es mi pasión, mi marido...mi familia y la fotografía el motor que tira hacia adelante.
Quiero redescubrir la felicidad ajena, contagiarme y contagiar, y vosotros, Coreranos habeis significado un empujoncito en este nuevo renacer...ciertamente, hemos reido, llorado, he aprendido tanto de todos que mi mochila rebosa, pero no pesa.
Desde aquí gracias a todos, estais en mi camino, y con vosotros quiero volver a andar.
Gracias a todos

14 de abril de 2011

CORERA 2011
Maletas y vuelta a casa. Fin de trayecto
WOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13 de Abril de 2011

CORERA 2011
Toca diana, despertares, desayuno y a agruparse para trabajar, mañana y tarde. Espectacular Jing.
Roberto y su caña.
Premios y premiadas/o.
Fin de fiesta espectacular.

12 de Abril de 2011

CORERA 2011
Comienza el curro, tras el yoga y el desayuno toca trabajar.
Clicks y ponencias
Fin de fiesta cinéfila
Unos cracks

11 de abril de 2011

11 de Abril. Aeropuerto de Sevilla 11:10 h. Juanlu, Blanca y una servidora.
Llegada al Aeropuerto de Bilbao 12:30 h. Nos recogieron Esther y Axier, que junto con Cristian partimos hacia Corera a las 16:30 h.
Llegada a Corera 18:00 H
¡COMIENZA LA AVENTURA¡¡¡¡¡

10 de Abril de 2011


Sesión Casual Familiar
Próximamente en http://www.irenevelez.es/


Estos días, voy a estar en un Work Shop de Fotografía en Corera (La Rioja), nos vemos a mi vuelta donde veréis las fotos de los días que voy a faltar, os echaré de menos y hasta la vuelta.
Gracias a todos

9 de Abril de 2011

INOCENTE, INOCENTE
Menuda encerrona la de hoy, eso me pasa por decir que sí incondicionalmente, se supone que iba a hacer una foto y cuendo me he dado cuenta estaba haciendo un saque de honor en el Campo del Chipiona delante de los futbolistas y la afición. ¡Qué verguenza y yo con zapatos de esparto¡¡¡ en fín las cosas que pasan, pero bueno realmente, a pesar de la verguenza me parece un gesto superentrañable por parte del Presi, Mª del Mar, Paco ..., por eso,  a todos hoy quiero dedicar mi gran agradecimiento por esos momentos que he vivido.
El Calendario Solidario fue una gran experiencia en mi carrera fotográfica y siempre les agradeceré también a los jugadores su colaboración desinteresadas...los Reyes Magos de las Navidades pasadas¡¡¡
con los que aún tengo un débido pendiente...todo se andará.
También me quedo con la mañana playera con papi y la peque en la que mientras ellos construían castillos yo he podido casi echar una cabezadita al sol y me he relajado de lo lindo después del día agotador de ayer, por la tarde, tarde, mi peque y yo hemos estado viendo fotos antiguas y nos lo hemos pasado genial mientras el padre veía el futbol...
Un gran día de descansos soleados, reconocimientos inesperados y tardes de nostalgia, ¡¡un día perfecto¡¡ Mañana más.

8 de abril de 2011


SESIÓN BOUDOIR
Gracias María

7 abril de 2011

EL SABER NO OCUPA LUGAR
La de cosas chulas que existen en el mundo y que gracias a que vamos abriendo puertas podemos conocer, poco a poco, voy explorando nuevos horizontes, y lo mejor es que más allá de los límites existe todo un mundo de posibilidades.
Es tremendo lo que nos queda por aprender, lo mejor, que todos lo días tenemos infinitas posibilidades de hacerlo. Parece mentira que llega un momento en el que tenemos que dejar de aprender porque se nos acaba el cole, el insti, la universidad o lo que sea, pero realmente no debemos de ignorar esas ansias tan sanas de todo ser humano por superarse, es la única manera de crecer, es la única manera de seguir engordando nuestras ansias de vivir.
Aprenderé, y lo compartiré con vosotros, vosotros me enseñareis y entre todos construiremos un mundo mejor. Gracias viajeros.

6 de Abril de 2011

LUCES ESPECIALES

Todos los días sale el sol, aunque esté nublado, eso es algo obvio, pero hay días que tienen una luz especial, en el sentido literal y en el figurado, y este ha sido uno de ellos. Nada más salir de casa vi una bola dorada en el cielo que me hizo plantearme si realmente era el sol o era la luna esta tardía que a veces vemos de día... pero no, era el sol, y ahí está, ahí lo veis.
Por otro lado también ha sido un día de una luz figurada especial, porque es de esos días que uno descubre cosas, rememora situaciones y charla desenfadadamente con gente en contextos diferentes y te ries, te ries mucho porque sino no vale, las conversaciones serias, profundas y trascendentales están bien, siempre que vengan regadas de grandes dosis de buen humor si no dejan de tener sentido.
Además he encontrado, por casualidad o causualidad, como cada uno quiera verlo, unas palabras por ahí, por el ciberespacio este al que nos estamos acostumbrando, unas palabras con las que me identifico mucho, comienza con un Disfruta el momento y termina con "Y cada mañana me digo a mí mismo que este día es especial,.... cada día, cada hora, cada minuto… es especial.", y en medio os podeis imaginar lo que cada uno quiera, el medio es la vida de cada uno, es el sentir que cada instante es único, y que no hay que dejar las cosas importantes, como el decir te quiero, el pedir perdón o tan solo el ser feliz porque estamos aquí ahora, no hay que dejar nada para mañana, el presente es un regalo por eso se llama presente. Ahí es nada.
Gracias día especial, mañana más.

5 de Abril de 2011

MIS GORDITOS
Mis gusanitos de seda, es que me encantan...desde pequeñita siempre me han gustado, mi padre nos traía las hojas de las moreras de la Calzada, y despúes se ponían gordos y después hacían el capullo, y después nacía la mariposa¡¡¡¡ es que no lo puedo evitar, me fascina el proceso.
Pues mira por donde he vuelto a recuperar esa tradición familiar; hace 3 años en el cumple de una amigo,  a su suegra se le ocurrió darle a la chiqui un vasito de plástico con unos enanísimos gusanitos, a los que después seguimos en todo su proceso y a mi me sirvió para rejuvencer unos pocos de años, la peque era muy peque y no les echó mucha cuenta.
Al año siguiente por marzo nacieron, justo antes de que hubiera moreras, siendo muy pequeños enanísimos mi tia se llevó en un vasito también unos pocos para su nieta y los mios por circunstancias pues no sobrevivieron.
Mi tia, una vez pasado todo el proceso, y sabiendo que no había quedado ni el tato de los gusanos, me dio para el año siguiente, una caja donde estaban los huevecillos microscópicos, y este año se han vuelto a adelantar, mi previsión fue no muy alentadora, pero gracias a que mi padre se ha vuelto a poner manos a la obra en la búsqueda de moreras, este año van pa´lante.¡¡¡¡
Mira que los bichos en general no me hacen mucha gracia o ninguna, pero mis gusanitos de seda es que me chiflan, les pongo de comer, los cambio de hojas, y ese tacto aterciopelado y sobre todo ese olor peculiar me transporta a la infancia.
Bueno pues gracias papá, que con tanto tesón le buscas la comida a mis gorditos.

4 de Abril de 2011

EL DIA DESPUÉS

Siempre me he preguntado qué había detrás de un "Colorín, Colorado", la verdad es que ha sido una cosa que siempre me ha llamado la atención lo del Happy End americano o el "comieron perdices" de los cuentos. Y es que a veces esperamos un "algo" con tanta ilusión... nos llevamos tanto tiempo preparando, planeando, proyectando ilusiones... que nunca pensamos en el después.
A mi me ocurrió, el día después de mi boda. Nosotros preparamos la boda con toda nuestra ilusión, le pusimos cariño, ganas, esfuerzo...un poquito de locura y mucho arrojo y nos salió, para nuestro propio balance, perfecto. Pero hoy quiero ir más allá, ¿qué glamuroso futuro inmediato tienen una pareja de novios convencional? después de meses de preparativos, después de un día mega-hiper glamuroso, donde todos tus familiares, conocidos, amigos, van de punta en blanco y tu eres la mujer más maravillosa, que todos adulan y le dicen eso de "como brilla una novia en su día...", (y eso aunque llueva supongo), en fin que después de pasar un día a cuerpo de rey, donde tus deseos son ordenes, donde los camareros se desviven por agasajarte, donde todo es de color de rosa, después, es el día despues.
Sí, donde la carroza del día anterior ha vuelto a ser una calabaza, donde quinientas horquillas enlacadas te han puesto la peluca de una loca y te ha dado un dolor de cabeza que ni la resaca extrema de tu marido es comparable.
Pues bien, te despiertas en tu casa (o hotel si procede), te miras al espejo, el suelo lleno de pétalos o arroz o cualquier gracia similar, y evidentemente el servicio no viene hoy (ni nunca, lo de ayer fue ficticio y pagado y muy bien pagado), solo te queda recoger, ducharte, y ducharse, daros el besito de amorcito eterno y pensar en el glamuroso ¿qué vamos a comer? porque ayer no tenías hambre con los nervios y llenar la nevera era lo último en lo que pensabas en esa semana tan estresante, así que al final "Mamá, que has hecho hoy- Yo? - Puchero-Pues esperanos a comer que vamos- ah y compramos el pan si quieres"
Ese es el día después, yo me reí mucho viviendolo, pensando en que después de todo gran "" hay un día después y que la vida continúa aunque en las pelis salga el Fin, la vida tiene un continuará.
Graicas compis por seguir después de.

3 de Abril de 2011

DE AMOR Y OTRAS LINDEZAS

Domingo primaveral, donde en abril aguas mil, se ha cumplido a rajatabla, por tanto ha acabado siendo un domingo casero, la verdad es que estamos bastante caseros ultimamente, entre mi lio con las fotos y que hay etapas en las que no te apetece mucho salir el finde después de toda la semana en la calle...
Mi querido marido-fotografo ocasional-managert Bienve, ha estado hoy también de jardinero dandole un cortecito al cesped y de complemento un poquito de lluvia que nunca viene mal.
A veces pienso que se acordará de cuando decidió poner el ordenador en la tele, porque tengo un monopolio total, y por otros muchos motivos hoy quería dedicarle estas palabras a él.
Porque realmente es una persona especial, que me hace reir, que me arropa, que me entiende, que comprende que su felicidad pasa por la mia o viceversa, que siempre está ahí y siempre me tiende su mano.
Esta tarde he tenido un momento de esos de bajón, pero no por nada en concreto sino de esos momentos por los que pasamos y punto, pero cuando lo he visto con la peque en el guiñol, se ha esfumado cualquier nubarrón...un día me sentenció que al final me enamoraría de él y lo consiguió, su hermana siempre ha dicho que es una persona con suerte, con estrella y es verdad, brilla con luz propia, es mi calma y mi marcha, es tan sencillo estar a su lado que hoy quiero agradecerle ese regazo en el que me dejo caer cuendo me hace falta.
Gracias guapetón, te quiero.

2 de Abril de 2011

VOLANDO VOY
Sábado de resaca, de resaca de emociones, de besos dados y recibidos, de conversaciones de barra y de esquina, de bailes, de reencuentros, de saludos y adiós, realmente ayer fue un gran día.
Debo además agradecer el papel de retaguardia que conforma mi family, es mi refugio y mi apoyo, es realmente lo más importante...llegar a tu casa y que te reciban con besos y sonrisas ¿hay algo más bello?
Pues, bueno, metas superadas, y realmente hay vida detrás de la meta,  el camino continúa, hay días importantes que convierten un momento en un recuerdo para toda la vida, y que echamos en la mochila con la etiqueta de "grandes momentos felices", y además como no pesan podemos meter todos los que queramos, inflaremos tanto nuestra mochila que acabaremos como Up, pero nuestro helio será la Felicidad y nuestro destino buscar siempre combustible.
Bueno pues hoy ha tocado paseito, visita a la palomas y siestecita reconfortante. Gracias por tantas alegrías, besos para todos, en especial a vosotros que a diario os sentais a mi lado en este trocito del mundo llamado blog.

1 de Abril de 2011

FELICIDADES COMPAÑEROS
Un gran día, muchas emociones, contenidas y otras no tanto, ...qué día, al fin llegó, pero hoy  he dicho tantas cosas que ahora solo diré una cosa o dos: Felicidades y gracias.


31 de Marzo de 2011

AMIGAS
Julia por fin vio cumplido su deseo de que su amiga, su mejor amiga, Celia viniera a casa a jugar. Lleva meses diciendonos que ella, sí ella, había quedado con su amiga para jugar en casa, ¡¡cosas de niños¡¡¡...qué va...que ella lo decía en serio.
Un día que teniamos que ir a Jerez, tras convencerse de venir le dijo a la abuela..."si viene mi amiga abuela, le dices que me espere¡¡¡" bueno evidentemente la amiga no vino, por que eran cosas de ellas, pero hoy por fin lo ha conseguido.
Llegó tímida y la recibió igual, pasamos a la cocina a merendar, la peque un petit de chocolate, la amiga sandwich de jamon de york y mantequilla (por lo dos lados como su madre) y la leche templada con los dibujitos x no tengo ni idea de cuáles, pero a ellas les encantaba.
Subimos al cuarto y yo les dije si querís algo me lo pedís, "mamá vete ya que vamos a jugar..."Oye que tiene cuatro años y ya me ha echado de su cuarto porque estaba con su amiga¡¡¡
Despues al patio a jugar con las bicis, a jugar con la pelota y vuelta al cuarto y...se acabó la tarde...que bien se lo ha pasado mi peque, quizás esto sea el comienzo de una gran amistad....
Gracias madres

Buscar este blog